El fin de semana podía haber sido mucho mejor.Hice muchas de las cosas que tenía planeadas:limpié, compré modelitos(2 trapitos)e hice poca vida social, los planes se chafaron.Pero ayer por la mañana vino a visitarme un familiar muy cercano que esta embarazada, le toca para mediados de mayo.Me alegro un montón por ella pero yo no puedo evitar estar triste.
La veo a ella super ilusionada(normal), hablando continuamente de lo que le ha comprado, del color de la habitación, los muebles de la habitación y ella que no sabe nada de lo mio, tuvo que alucinar con mi cara (de aguanta solo será un momento, tu no pienses en nada, solo alegrate por ella)con lágrimas en los ojos y yo diciéndole que me había levantado con conjuntivitis.
Que fuerte,ahora mismo lo que más quiero es controlar esas lágrimas¿Por que no soy capaz?Se que pronto estaré mejor, pero me duele tanto que me vean triste.Supongo que será normal.
Así que esa fue mi mañana ,triste, pero la tarde en casa aún fue peor recordado la conversación.Hoy estoy más animada y eso me alegra.Es como si no puediera tener cerca a nadie que las cosas le vayan mejor que a mí(envidia?).
Bueno pues ahora a esperar al puente, está semana será cortita.
He leido en algun blog que ha sido la Semana Internacional de la Lucha contra la Endometriosis y me uno a la lucha.(A mi me dijeron que a lo mejor podía tener algún foco endometriósico, de momento sin confirmar)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo de nunca he sido envidiosa y me preciaba de alegrarme siempre por los demás y eso...por eso ahora es lo queque peor llevo!! la sensación de envidia (¡sana??) y el miedo a que gente que ha empezado más tarde a buscar termine antes...
ResponderEliminarYa aguanto el tipo, pero me da por llorar en casa, después, rememorando las conversaciones, pero suelo contenerme....solo tienes que pensar que ya les tocará a ellos el turno de escucharte en tus momentos de ilusión!!
Yo te entiendo perfectamente, tampoco he sentido nunca envidia pero ahora... no puedo con las embarazadas y si encima son cercanas me invade la pena. Sólo hay un remedio: El optimismo, ya nos tocará, al menos yo intento pensar así aunque a veces no puedo y me da por compadecerme de mí misma.
ResponderEliminarTe entiendo. Muchos ánimos guapa :)
Hola
ResponderEliminarMira,eso es inevitable,te sientes como en una carrera,en la que todas te van adelantando y tu te vas quedando atras.Asi nos sentimos todas.
Pero todo llegara,la carrera aun no termino.
Queria decirte,que creo que estamos cerquita,porque yo tambien me he hecho mis tratamientos en Cruces.
Soy Carmen,de MI TRATAMIENTO DE F.I.V,I.C.S.I.
Si quieres compartir opiniones,puedes escribirme aqui: Gurecoco@gmail.com.
Un beso.
Carme me alegro de conocerte.Ya me contaras que tal por Cruces.Yo en Quiron, más bien regular.
ResponderEliminarUn beso para ti tb.