03 mayo 2010

NUNCA ES TARDE...

Si la dicha es buena.El viernes estaba más centrada en otras cosas y casi me quedo sin comida el fin de semana por no acordarme de que el sábado era fiesta y el domingo el día de la madre.
No me acorde de hacer una entrada para la persona más maravillosa que hay en mi vida, pero hoy se la dedico.

Madre no hay más que una y supongo que para cada uno de nosotros la nuestra es la mejor.

Me ha cuidado desde que nací y a día de hoy lo sigue haciendo pero muchas veces no la he valorado como ella se merece, muchas veces discuto con ella, pero siempre perdona(nunca en la vida he querido hacerla daño).Ha sido siempre muy comprensiva, aunque en estos últimos tiempos y con el tema de la reproducción cuando me veía mal y llorando y me decía que no lo entendía, yo alucinaba, pero creo que a día de hoy entiende lo que siento y sabe como estoy en cada momento.

Según ella yo lo tengo todo(y es verdad),y ella nunca ha tenido nada(siempre lo daba todo por mi hermano y por mí y mucho más por mi padre),también por eso muchas veces dice que soy egoísta y que si no me dan lo que yo quiero me comporto como una cría.
Seguro que tiene razón, ella es una gran fuente de sabiduría.
No me gustaría que me faltará ninguno de mis seres queridos, pero muchas veces cuando piensas más allá,no me imagino la vida sin ella.
Estuve enmadrada de pequeña y todavía hoy lo sigo estando.

Deseo algún día ser madre y espero que mi/s hijo/s sientan por mí la misma adoración que yo siento por ella y sobre todo saber desempeñar el difícil papel de ser madre.
Nadie sabe que escribo este blog, pero a lo mejor algún día se lo digo, aún así quiero decirle a mi ama(mamá en euskera)que la quiero tanto ó más que ella a mí.

Felicidades Ama!!!


3 comentarios:

  1. Seguramente tus hijos por venir sentiran lo que vos por tu mamá. Y hacéle saber de tu blog, dale la oportunidad de que te mire por otra ventanita y sepa de tus sentimientos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. muy bonito! y tu serás una madre estupenda ya lo veras!! mil besos

    ResponderEliminar
  3. SPJ con el gran ejemplo de madre que tenés...como no vas a hacer buena madre??? Vas a ser una madre maravillosa!!!

    Yo hace un tiempo atrás le mostré por primera vez el blog a mi mamá...y le dió como otra perspectiva de mis senitmientos, probalo es bueno q sepa más de vos y conozca lo q sentis!

    Muhcos besitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar