Hola:
Parece que hecho en falta a mucha gente ó a lo mejor es cosa mía.
Ayer estuve en mi ginecólogo y como es el hombre del ecógrafo antiguo casi no vi a mi niña pero saber que está bien ya es suficiente.
Mis análisis son buenos en cuanto a la glucosa, pero tengo una leve anemia(no será por no comer...) y me han aumentado la dosis de hierro, será por eso mi cansancio extremo.
Ah tb dijo que si, que veía niña cuando en la cartilla que el me ha dado pone el símbolo del varón y me dijo que pintara la habitación de azul.Muy fuerte!!
Mañana la vuelvo a ver pero está vez de verdad, me encanta ir donde está ginecóloga,bueno nos encanta, porque vemos perfectamente a nuestra hija.
Yo sigo igual de bien, ya son 26 semanas y he cogido 9 Kg.
Como sabéis he estado enfrascada en obras, pero mi niña ya tiene su empotrado nuevo, solo que a mi casi me cuesta la separación.No hemos parado de discutir, entre mi carácter y la tensión de ver todo el día todo lleno de polvo y tener que pedir sopitas.....
Ya he puesto las primeras lavadoras con su ropita, lavada con norit,jajajaja.Parece mentira.Hay veces que me tengo que parar y pensar lo que estoy viviendo porque realmente me parece un sueño.
Bueno, que me lió, como siempre.
Nos leemos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegro de que te vaya todo bien,y de que la peque este fenomena.
ResponderEliminarCuidate esa anemia.Lo de las ecografias es una pasada,yo acostumbrada a las del IVI,ya veras ahora cuando vaya a la SS.Je,je...
Un besito.
Carmen.
Que bueno que el embarazo siga estupendamente bién!
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo y ciudate!
Muchas gracias,wapas.Cuanto tiempo sin saber de vosotras.
ResponderEliminarBesos
Descansa y no discutas!!! ¿que más da que haya polvo durante una obra???
ResponderEliminarNosotros estamos en ello ahora mismo...M pinta y yo me alejo lo mas posible del olor a pintura...en fin!! ¡me gusta que me mimen!!
yo en breve lavaré la ropita...besos