02 febrero 2010

LA VIDA CONTINUA

Y digo esto porque no he parado ni un momento cuando no es un médico es otro.Mañana tengo cita con la psicóloga ha sido ella la que me ha llamado pero igualmente a mi me vendrá fenomenal.
No se si me habrá llamado porque sigo con todo.Quiero decir, el quiste ya no es quiste es folículo y entonces voy a por mis 2 últimos vitrificados(vamos que me juego todo a un nº, espero q sea el nº ganador), ayer empecé la medicación y yo estoy bien.
No se si habré madurado mucho la decisión, pero realmente para que voy a esperar un mes más o dos si yo estoy bien fisicamente y lo psicologico no afecta para tener un embarazo?(palabras de mi ginecólogo)Ya metida en faena, continuo.Que no se diga que no,luchamos con todas nuestras fuerzas(que las mias ya escasean).
Es muy fuerte tener que pasar por estos tratamientos y encima que no salgan bien.Esta última vez para mi puede decir que ha sido una de las peores cosas que me ha pasado en la vida.Yo tenia todo la ilusión y....bueno pues nada que otra vez tengo la misma o más
Ya os iré contando pero ésta vez solo haré reposo durante 24 horas y nada de paranoias que si mancho, que si no tengo síntomas,.....jajaja hasta que llegue la hora