29 abril 2010

Voy a comprar un cupón....

Porque seguro que me toca.

Ayer os contaba mi aventura y con mis más y mis menos estaba más bien contenta, de hecho pasé muy buen día, pero todo se torció con una llamada.

Era mi amiga A, del grupo de chicas q estudiaron conmigo y yo les había contado lo del tratamiento,os lo conté en las primeras entradas en el blog.

Pues os lo podeis imaginar,verdad?Temo las frases "tengo algo que contarte" ó "tengo una sorpresa que darte", uff siempre es lo mismo.Resulta que está embarazada y de tres meses, todas lo sabían menos yo, no se atrevía a contarmelo, que fuerte!!!

Como ayer estaba afónica, me vino estupendo porque cuando me lo contó empecé a llorar como una idiota y no me salían las palabras,corté la conversación muy rápido.No lloré de alegría,no.Lloré de rabia, de impotencia....y encima voy donde A q estaba viendo un partido del Barcelona(si él es del Athletic) y cuando se lo estoy contado, dice:Tarjeta roja!!!(Dios q insensible),no había escuchado nada de lo que le acababa de contar.

Después solo me preguntó: su pareja es joven?Y yo le conteste que si.

Casi no cené, solo lloré y me fui a la cama.(A flipaba)

Hoy me he levantado con los ojos, que casi no los puedo abrir y encima con ronquera, parece que he estado de jarana.Se lo he contado a mi madre en cuanto la he visto y me he puesto a llorar otra vez.

Tenía muchas ganas de contarlo pero es que siempre es lo mismo,....., encima pienso que lo que me queda por pasar...,todavía tiene que nacer la niña del familiar cercano que otro día os conté, quedarán como 15 días y yo pensaba que ya estaba preparada y encima doy consejos.(Con las cosas verdaderamente graves que pueden ocurrir).Hay veces que me da la sensación de ser mala por pensar que estos son cosas graves para mí, cuando en verdad son cosas bonitas,no?Si esto no es una alegría que alegrías hay en la vida?

Pues nada más,que esto sigue como siempre, que nada ha cambiado y solo cambiará cuando tenga el hijo que tanto deseo, pero mientras tanto voy a intentar sacar algún provecho de esta curiosa "montaña rusa".

Besos