27 abril 2010

TELEFONICA

Cambiando de tema...esta mañana estoy crispada.Encima de que te cobran cosas que tu no das de alta,después para darte de baja te ponen mil pegas.Uff hora y pico hablando con ellos pasandote por mil departamentos y como solo puedes hacerlo por teléfono....si los tuviera delante....

A pesar de que me han sacado de mis casillas ahora estoy bien.La impotencia me hace hasta llorar pero no podrán conmigo.

Hoy además estoy un poco más acelerada y he pensado que podía ser porque vuelve la vorágine de pruebas,de fechas y demás.
Aunque yo pensaba que estaba tranquila no lo dejo de pensar y aunque que quiero llevarlo lo mejor posible dudo de si podré.
Es raro de explicar...es como si por fuera todo fuera dureza y fuerza inagotable,pero por dentro esa fuerza está plof y con cada cosa insignificante que te pueda pasar tu haces un mundo de ella.No es que esto sea de ahora pero si cuando analizo cada cosa que me pasa y mis reacciones.

Bueno, pues nada espero que estos de telefónica duerman tranquilos que los harán porque como me toquen los webs que no tengo me cambio de compañía y a tomar por saco.
Si no fuera porque pierdo mis cuentas de correo hoy lo hubiera hecho.

Sólo espero que no tengan a estos tolais,jajaja
Besos