20 octubre 2010

No entiendo nada


Serán las hormonas? ó es de por si mi carácter?Llevo unas semanas que no dejo títere con cabeza, primero discuto con mi amiga, bueno discutir,....yo hablar y ella pasar de mí.Después con mi marido estoy al borde del divorcio, hoy estamos algo mejor, pero que días....También he discutido con mi hermano y mis padres, hace días que no les veo y vivimos al ladito.
Vamos que me encuentro triste y sola,muy sola.El embarazo debería ser un estado de tranquilidad y felicidad y yo estoy nerviosa,preocupada por si mis lágrimas puedan afectar a mi niña.

Pensareis que puedo ser yo,también lo pienso.Pero por decir las cosas como tu las piensas se puede dar la espalda a las personas, no se puede hablar y recapacitar?.Yo hasta pido perdón.Conmigo solo lo han hecho mi marido y mi hermano(Con lo cual aquí se puede ver, que no he tenido yo la culpa, aunque no consista en buscarla).Pero y mis padres? y lo de mi amiga,....todavía estoy alucinando.Tengo muchísima pena pero hay muchas frases que la dedicaría y no pienso perder un minuto más en ella.

Voy a intentar desconectar de estos pequeños problemas y dedicarme a mí y por su puesto a mi hija.