22 marzo 2010

DESEAR QUE LLEGUE....

Para desear que pase.Eso es lo que me ha ocurrido con el puente.No ha habido día que no haya tenido discusión.Si el domingo, porque no abrí la boca.
El viernes celebramos el día del padre con mi ama(madre)y mi aita(padre) y A.,pagamos la comida y de la manera más tonta como si de una escena de película se tratará rompí a llorar y nos pusimos a discutir.

Fue el listo de A.,que dijo:cuando yo sea padre,ya nos invitarán y yo le contesté:al paso que vamos cuando estemos muertos(¿En que estaba yo pensando?,¿Qué rabia tengo dentro?)Esto derivó en un momento de horror para mí.Que vergüenza¿Como les pude hacer eso?Chafé el día a todos.

El sábado fue con mi madre por un tema de un familiar cercano que pronto será madre.Y al final acabamos discutiendo otra vez, mi madre, A. y yo.Total que lo que quisiera haber descansado, no lo he hecho todo lo bien que hubiese querido.
Además los dos días por el mismo tema:padre, embarazo,...

Realmente el problema soy yo.Pero sólo por abrir la boca puedo hacer tanto daño?La verdad que no lo entiendo, pero supongo que estarán hartos de verme con esta cara de amargada.Y si su manera de ayudarme ahora es esta, no creo que sea la correcta.
Mi padre está bastante enfadado.

Ahora mismo ha pasado una amiga por mi lugar de trabajo y me he derrumbado.Se lo he acabado contando, pidiéndole por favor que no lo cuente.Confio en ella.
Cada vez estoy saliendo un poco más del armario.

Mañana voy a la psicóloga y en lo único que quiero que me ayude es en reprimir las lágrimas.Ya estoy cansada de llorar.
Tengo ganas de hartarme de reír y de que esto no sea el timón de mi vida.

Aunque me proponga ser mejor persona, no me sale.Pero lo seguiré intentando