30 diciembre 2009

Inauguración

Mi primera entrada!!!Hace tiempo que leo blogs, me gustan sobre todo los de moda, pero hoy no escribo por esto.Hay algo que me ha impulsado a crear el blog y supongo que es la idea de que nuevamente me tengo que hacer una transferencia.He empezado a tomar la mendicación hace 2 días, es decir, el 28 de Diciembre de 2.009(curioso, pero no es ninguna inocentada).

Lo primero de todo pedir disculpas si no escribo muy bien(me refiero a redactar), pero lo mio siempre fueron los números.
Espero poder conocer gente con la que poder intercambiar dudas, consejos,...y vivir penas, alegrías,...

Voy a empezar a contaros mi experiencia desde hoy 30-12-2009.El tratamiento lo realizo en la Clínica Quirón.Ya he pasado por la punción y una transferencia, pero tuve un embarazo ectópico, con lo cual ahora voy a por mis vitrificados(tengo 4).
El 28-12-09(mi 2º día de regla)empiezo a tomar Meriestra(genérico de Progynova) ), la dosis son 2 pastillas diarias, una por la mañana y una por la noche.Tb estoy tomando el ácido folico Yodocefol.
Tengo cita para el 7 de Enero para control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario