28 enero 2010

AYUDA PARA EL BLOG

Hola,

No se si alguien que me lea me puede ayudar.No se como hacer para que mi música se escuche.
Me gustaría que fuese mas dinámico, quizás alguien me diera ideas.

Respecto a mi, ahí sigo en la lucha.Mi quiste sigue creciendo y probablemente lo tengan que intervenir.Pero realmente no me preocupa, es como si nada de lo que me pasara a mi, me importara.Lo que mas rabia me da es que para poder quedarme embarazada tiene que desaparecer.

También me gustaría que la gente que esta a mi alrededor y que se preocupa por mi, no sufriera(porque yo estoy bien, tengo mis ratos pero estoy bien), quizás se lo debería decir, pero las cosas son mas fáciles escritas que habladas(poco a poco no?).No es mucha gente en realidad quienes lo saben son mi familia, el mejor apoyo.Lo estoy intentando llevar sin contárselo a mis amigos,pero en realidad no se el porque.Al principio fue como que no encontraba amigos que me escucharan, yo creo que me porto bien con ellos y procuro escuchar(soy amiga de mis amigos).Lo saben unas compañeras mías de estudios que son unas bonísimas personas y una pareja amiga común de mi marido y mía, pero ellos no se están portando tan bien.Alguna vez llaman, pero rara la vez, a lo mejor tendría que decirle que es ahora cuando más la necesito, pero.....Yo en su momento, di todo por ellos.Bueno siempre doy todo y después no es que esperes nada a cambio, pero cuando tu lo necesites que la persona a la que tu has ayudado te falle, duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario