04 enero 2010

"SER PADRES"

Se puede ver que todavía no controlo mucho esto del blog, pero le voy a dedicar el tiempo que me quede libre.
Hoy es 5 de Enero del 2010, año nuevo, propósitos nuevos,....pero por mas que quiero parece que hay algo que no me deja continuar.
Ahora resulta que me pongo mala con un catarrazo increible y no se si esto influira en la transferencia, estoy algo preocupada, encima como solo podemos tomar paracetamol...., pues ya me dirás, al final infección.

Queria hoy comentar el titulo del blog.No solo la madre sufre en este proceso, también lo sufre el padre y también los abuelos y los tíos,...En mi caso tengo mucha suerte de tener una familia que sea capaz de aguantarme porque siempre he tenido un caracter,..., digamos fuerte, pero creo que con todo este tema parece que se ha acentuado.
Por eso este blog se debería quizás titular, el camino de nuestro objetivo(por ejemplo), porque vale que yo desee con todas mis fuerzas ser madre pero también mi marido padre, mi hermano y mi cuñada tíos, y mis padres abuelos.
Bueno os dejo hasta otro rato que hoy tengo el dia filosofico y además vienen los reyes,yo me pido.....que todo salga bien y pronto se vea cumplido nuestro deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario