12 febrero 2010

FELICIDAD

"La FELICIDAD humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los dias" Benjamin Franklin

Que de frases bonitas hay sobre la FELICIDAD.La verdad que las lees y te paras a reflexionar y es así.
Por ejemplo en ésta frase me quedo con las pequeñas cosas que ocurren todos los dias, ¿Por que muchas veces cuando estamos tristes no somos capaces de captarlas?
Nos pasarán cientos de cosas durante el día, pero en mi caso nunca encuentro nada positivo.Por fin hoy voy a empezar a abrir los ojos y fijarme en esas pequeñas cosas porque lo mio no son los grandes golpes de suerte, de momento.

El martes vuelvo a la guerra con mi siguiente transferencia, y ya van 3 señores!!Yo que pensaba que era llegar y quedarse a la 1ª.Pero bueno el pasado es pasado y yo tengo que mirar al futuro.Por eso hoy estoy contenta porque dentro de todo lo malo y lo mal que lo estoy pasando, voy a intentar sacar lo positivo que para mi hoy es poder volver a repetir y tener un gran golpe de suerte.

Besos

Os dejo un video si soy capaz de subirlo.Yo tb quiero ser FELIZ

1 comentario:

  1. Si alguien me lee, sería tan amable de decirme como hacer para que se escuche mi playlist, o como ponerle música al blog?

    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar