18 febrero 2010

Muerta de miedo

Hola:

Así es como hoy me encuentro.He tenido q ir a la clínica y me han hecho una eco pq tengo mucho dolor en el ovario derecho como la ultima vez.Menos mal q todo estaba bien pero aun así yo no estoy tranquila.

Hoy es el 2º día postransferencia y como si lleváramos ya 10 días, q horror, q nervios, q angustia....esto solo lo entiende gente q lo haya pasado.

Puff espero q mañana llegue pronto.Fíjate q me voy pronto a la cama para dormirme y no pensar, ni en dolor, ni en los síntomas,....

Estoy acompañada y me encuentro sola, se q los q están conmigo no saben como actuar y eso tb me duele.Solo necesito q me aguanten mis cambios de humor, mis nervios, mis malas contestaciones,mis lloros....q de vez en cuando me hace falta un buen achuchón.En definitiva lo q estoy es muerta e miedo.Ojala no tuviera q estar pasando por esto, pero es lo q me ha tocado.

Y encima tengo q pensar q hay cosas peores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario