04 marzo 2010

ACTITUD POSITIVA

No es que yo la tenga ahora mismo, pero hasta estoy buscando por internet que tengo que hacer para tenerla y hay cosas que leo que me gustan:

10 reglas:

-Relajate y respira profundo(está parece fácil, aunque también me cuesta)
-Haz lo que piensas(yo más bien debería decir todo lo que pienso)
-Aprende a ver el lado positivo de las cosas(está la estoy intentando pero ya se empieza a complicar)
-Evita las comparaciones(Yo creo que soy yo misma)
-Vive el presente(Esta me encanta, yo siempre vivo en alguna otra epoca ya sea pasada o futura, aqui me tengo que aplicar.El aqui y ahora, no dejar los sueños de lado "ser madre", pero sin alimentar la angustia y la preocupación que no me permiten disfrutar de las pequeñas cosas de la vida)
-Olvidate de los detalles(Tengo que cambiar bastante el tema mio de ser tan perfeccionista, pierdo el tiempo, lo sé)
-Mueve el cuerpo(Ultimamente no estoy pa muchos trotes)
-Cuida tu imagen(Lo hago pero no de manera radical)
-Presta atención a los demás(Esta también la tengo que aplicar pero ya.Llevo 9 meses pensando solo en mi y los demás también me necesitan)
-Duerme placidamente(Yo creo que lo hago)

Voy a intentar ser positiva.
Besos

2 comentarios:

  1. ser positivo.....(segun el diccionario) Se aplica a la persona que tiende a ver y juzgar las cosas en su aspecto mejor o más agradable.

    Ánimo hermosa... esto no acaba hasta que se acaba... no está dicha la ultima palabra.

    Permitido tirar la toalla... pero obligatorio levantarla... lavarla... perfumarla y usarla limpiecita llena de victorias.

    Te sigo ... soy compañera de lucha.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angelica.Me encanta encontrarme gente con la que poder compartir estos momentos de mi vida.

    Yo tb te sigo
    Besos

    ResponderEliminar