31 marzo 2010

HOY CUMPLO.....

33 Años.La edad de Cristo.Todo el mundo me ha dicho lo mismo hoy en cada llamada que he recibido.He tenido muchos regalos y ya los he cambiado,como siempre.
Estoy bien pero no tengo ganas de celebraciones, prefiero tranquilidad y descanso que es lo que voy hacer estos días de fiesta.
Además la psicóloga ayer me hizo prometer un planning para semana santa que yo misma ideé.Ayer hicimos una pequeña terapia de pareja y por eso los planes.
A mi sólo me apetece desconectar y estar con él.
El por su parte preferiría haber escapado unos días, pero a mí no me apetece.
Así que nos quedamos pero salimos, es decir no nos vamos fuera porque yo no quiero y salimos porque el quiere(por la zona).
Además me han quitado un pequeño quiste de la pierna y la tengo dolorida, casi no puedo ni andar.
Pues nada, pasadlo muy bien estos días y disfrutad.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades SPJ, y disfruta de esas salidas locales, tienes que disfrutar con tu chico, eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante para ser mamá.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a salir quedandose!y ya veras qe bien lo pasais... practicamente es como nuestro plan! Ya nos contaremos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto FELICIDADES QUE SE ME HA OLVIDADO!!!
    Muy originales con lo de la edad de Cristo!!
    besos

    ResponderEliminar