25 marzo 2010

LA PRIMERA VEZ

Ayer cuando salí de trabajar, llegué a casa, me puse cómoda y me puse a hacer los deberes de la psicóloga:
Me encerré en mi habitación durante media hora, puse la alarma y comencé a escribir.Supongo que todavía es muy pronto para saber si esto funciona pero anda que no saque mierda....Yo pensaba:q voy a escribir yo en un folio?Pues fíjate que se me hizo hasta corta la media hora.Eso si una vez que acabé con ello no lo volví a leer y lo rompí como ella me había indicado.
De algunas de las cosas que escribí recuerdo que eran muchas preguntas que en ese instante no tenían respuesta pero estoy segura de que seguro que son más sencillas de lo que imagino.También me descargué bastante,vamos que me quede agusto.
Hoy estoy bastante bien, un poco más preocupada por otras cosas, como son temas del trabajo, prefiero de verdad, por lo menos desconecto.Pero con lo sencilla que es la vida y lo difícil que nos la hacemos.
Nos leemos

1 comentario:

  1. pues me alegro por ti!
    Yo por ahora voy bien, pero lo mismo te copio el truco!! besos

    ResponderEliminar