09 abril 2010

DESCONFIANZA


Yo siempre he sido una persona sociable,confiada, extrovertida, la vida que me ha tocado vivir supongo que me habrá ayudado.Pero últimamente estoy siendo todo la contrario, sobre todo y lo que más me preocupa es la desconfianza con respecto a todo, me imagino que motivada por todo lo que me hicieron pasar en la cínica en la que me hice la ICSI, hasta perdieron mi historia, con eso creo que lo digo todo.
Esto me hace preguntarme si conmigo hicieron las cosas bien, me explico:

Suelo participar en algún foro y mantengo estrecha relación con personas que participan.Hoy me he enterado que una de estas amigas le ha resultado una FIV positiva, me alegro de verdad un montón por ella, pero me parece increible que tal y como le pusieron las cosas de mal haya resultado todo bien.Esta chica se lo ha hecho en la misma clínica que yo pero ella tenía un solo ovario y poliquístico, trompas permeables y el marido creo que también tenía algo, no recuerdo el que, pero todo les ha salido rodado.Tengo que decir que como ella es maestra y paga una especie de seguro con Muface, hacérselo le ha salido gratis.
Y ahora mi caso, yo perfecta y mi marido que tiene alguno deforme(teratozoospermia)por eso ICSI.Me lo ponen todo perfecto y luego mira como ha salido la cosa.
Por eso mi desconfianza, han hecho los médicos todo lo posible?Porque resulta que la chica que tenia el tratamiento "GRATIS" lo tenía todo mal y resultó bien y yo que "PAGABA" y tenía todo más o menos resultó mal.No es para desconfiar en la clínica?

Hoy también me he enterado del embarazo de una amiga de la infancia.Hace 2 años que no la veo, desde su boda y mira, otra más.

Bueno, os dejo de rollos
Buen fin de semana
Disfrutad

2 comentarios:

  1. el tto implica suerte tambien! no te agobies....la que nos toquea nosotras otra puede pensar lo mismo de nosotras...
    suerte!!
    besos

    Uma

    ResponderEliminar
  2. Hola SPJ
    Eso es inevitable,yo siempre digo que el tto,cuesta alrededor de 600€ teniendo en cuenta que te quedes embarazada al primer intento.¿pero cuantas se quedan al Primer intento?
    Lo malo, es que no nos queda otra.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar