28 abril 2010

LO PREVISTO

Hola a todos!!

Hoy estoy un poco afónica y creo que es de los nervios,jajaja.Me he levantado super-pronto porque no podía dormir,A tenía que hacer sus deberes para el seminograma y todo ha ido bien.

Lo peor ha sido cuando hemos llegado, no se ni como definirlo.Parecía...una charcutería.La gente cogía nº en un aparato igual que el de las carnicerías y esperaban para hacerse los controles.La chica que ha cogido el nº cuando yo he llegado tenía y sesenta y tantos e iba por el cuarenta y pico, imaginaos el retraso.

Nosotros teníamos la cita a las 9 y según pone en el papel que te dan para la recogida de semen, la muestra se deberá entregar antes de transcurrida una hora desde la obtención, pero vamos que poco más y nos tiramos allí la mañana.

Cuando hemos llegado le hemos preguntado a una chica del hospital y nos ha dicho que no nos preocupemos que son muy puntuales.JA,a las 9,15 le he dicho a otra y la señora muy borde nos ha dicho:esperad que os llamarán!(cuando?cuando germinen flores en el bote?).

Ya me estaba poniendo del hígado y por fin a las 9,25 cosa así no lo han recogido.
Después he pedido cita para consulta porque la ecografía me la hacen el viernes y después nos darán los resultados y veremos en que lista interminable nos ponen.

Creo que lo que peor voy a llevar va a ser lo del"des-CONTROL",vamos al descontrol que tienen en los controles de la medicación.

Tengo que decir que hoy soy un poco más fuerte y ya no veo las cosas como al principio.Yo voy a lo mío y lo demás....de momento, no empezamos mal, veremos como seguimos.

Lo que me encantaría es que se redujeran las listas y colas interminables de gente, pero,....nadie nos lee y escucha nuestras suplicas?POR FAVOR REDUZCAN LAS LISTAS DE ESPERA.

Os sigo informando


5 comentarios:

  1. mucha suerte!! y no desesperes que esto hay que llevarlo con calma!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si Uma en ello ando en encontrar la calma jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola SPJ
    Como se que hablas de Cruces,permiteme que te haga un comentario como veterana.
    No te asustes del "descontrol" que has visto,porque te daras cuenta que todo esta mas controlado de lo que parece a simple vista.
    Cuando yo estaba se hacian una media de 56 tratamientos al mes.¿Te imaginas?
    Si no llevaran un control ferreo seria un caos.pero cuando empieces con las ecografias y analisis dia si,dia no,te vas a dar cuenta de que todo esta muy organizado aunque no lo parezca.
    Relajate,y dales un voto de confianza.
    Un besito.
    Carmen.
    P.d: No,no creo que nos lean,y si lo hacen nos ignoran por completo ja,ja...

    ResponderEliminar
  4. Nada amiga, calma y que no falte el ánimo y la fe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Q si Carmen q alguien más además de nosotras mismas nos tiene q leer!!!

    ResponderEliminar