23 abril 2010

OTRA VEZ...

Fin de semana!!!Uff que ganas tenía.

Ha sido una semana bastante ajetreada así que yo he estado mejor.

Ayer fui a donar sangre pero no me dejaron por estar esperando a las pruebas para el tratamiento de reproducción.Dicen que si me sacan sangre pierdo hierro y otros componetes importantes para mí y que no se quieren meter por medio.Quieren cuidar al enfermo y también al donante, entonces me dijeron que ya había dado el paso y eso era lo más importante, soy donante de sangre pero todavía no he donado.

También estuve en el otorrino y tengo que hacerme ahora las pruebas del preoperatorio.Así que voy a estar liada...Entre estas pruebas y las otras....Pero bueno, no me importa, estoy con fuerza y ganas y eso es lo importante.

Buen fin de semana a todos.
Besos



2 comentarios:

  1. yo fui donante desde los 18, hasta la anemia!...cada 4 meses iba...es muy buena politica y desde aqui hay que animar a los que no son!!
    besos y me alegro que estes guay!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo de ser donante! La verdad es qeu las unicas veces que fuí, fué por un familiar o amigo al que iban a operar y siempre piden, pero nada más. Dicen que es bueno que después se oxigena más la sangre de uno.

    Y si... en el medio de un tratamiento no es bueno perder todo eso!
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar