17 mayo 2010

Animada

Hola

Tenía preparada una entrada para el viernes pero con el lió de trabajo y cosillas que surguieron lo dejé sin querer en el borrador.Lo siento.

El viernes me entere del fallecimiento de una antigua amiga, sólo tenía 36 años y aunque ahora no nos hablabamos lo he sentido muchísimo.Tenía toda la vida por delante pero la vida es así de cruel.

Esto me hace recapacitar y tengo que empezar a vivir la vida porque nunca sabes donde está el final.

En cuanto me baje la regla empiezo con el Omifin y paso a paso la vida me irá dando lo que yo merezca.

Aunque estoy animada, también estoy triste por esta perdida y en esta entrada quiero dejar mi recuerdo para ella y desearle que descanse en paz.

Muchos besos
Nos leemos

3 comentarios:

  1. Pues siento lo de tu amiga...a veces la vida da estos palos que nos da lecciones sobre lo verdaderamente importante de las cosas...hace poco me hicieron un comentario en mi blog, una persona que habia superado un cancer de utero que no podria tener nunca hijos y que encima la obligaban a esperar 5 años antes de empezar los trámites de adoptar...me sentí egoista con mis llantos de entonces....
    En fin!! animo y al toro.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola SPJ,

    Qué pena lo de tu amiga. Tengo que decirte que no estoy para nada de acuerdo con lo que dices: "paso a paso la vida me irá dando lo que yo mererezca", para nada, si algo he aprendido es que la vida es INJUSTA, totalmente injusta y arbitraria. Cuántos asesinos, cuántos capullos tienen una vida estupenda mientras que gente maravillosa muere rodeada de enfermedad y dolor?? La vida te irá dando lo que aleatoriamente vaya surgiendo, eso seguro, tú puedes poner todo de tu parte para conseguir lo que quieres, para estar bien... el resto, puro azar.

    Bss y suerte con el omifin.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SPJ:

    Que pena, nosotros también perdimos a una amiga este otoño con 44 años... La vida es muy injusta.
    Todos los dias me acuerdo mucho de ella, de sus hijos y su marido...
    Hay que vivir todos los días, y disfrutar de los nuestros..
    Muchos besos
    Carmi

    ResponderEliminar