05 mayo 2010

ENFADADA


Hola wapas:

Hoy he estado en la consulta y vengo super-enfadada porque me ha mandado tratamiento con Omifin 2 meses, según él tenemos todo perfecto(hasta ahí bien, debería de estar contenta).
¿Como puede ser?Me siento engañada.Que hizo conmigo la clínica privada?Sacarme el dinero diciendo que mi marido tenía teratozoospermia y tener que hacerme una ICSI con 3 intentos? ó que hace la SS engañarme intentando estar 2 meses con relaciones normales y el Omifin y así ganar tiempo?Tengo claro que en la SS me harán una inseminación.Como van a gastar dinero en mi?

Teníais razón las que decíais que parecía más serena, pero hoy por un momento he vuelto a estar fuera de mi.
Cuando he salido de la consulta he salido corriendo a la calle porque notaba que me faltaba el aire.He llorado de rabia, de incertidumbre, por ser y estar engañada,por no entender nada y en definitiva estar hecha un lió.

Ahora estoy trabajando pero no se como soy capaz.Se me quitan las ganas de seguir, me entran ganas de chillar,de llorar ,de volver donde el doctor que me ha atendido y pedirle explicaciones ó incluso de ir a la clínica y contar lo que me ha pasado.

Cuando se lo cuente a la psicóloga que es la de la clínica privada va a alucinar.
Luego a las 16:00 hablaré con mi ginecólogo habitual y le contaré la historia a ver lo que a el le parece.

Vamos que voy a remover Roma con Santiago para que esto que me está pasando alguien me ayude a solucionarlo.

El 2º día de la regla no me quedarán más ovarios que empezar con este medicamento.

Besos.

3 comentarios:

  1. 3horas escribiendo y se borra! no te desanimes, los bichines cambian de una vez para otra! dale maca que yo le tengo fe!
    si ovulas no entiendo pq el omifin...pero a mi no me dejaron empezar por ahi..que yo hubiera querido...es mas natural...y si tu ovulas y los bichis estan bien es posible (que no facil) que se produzca el encuentro....
    No pierdas la esperanza...piensa que es un paso previo...
    besos

    ResponderEliminar
  2. SPJ, yo tampoco entiendo nada, la verdad. ¿Te hiciste tres ICSI en la clínica? Mira a ver qué te dicen, el Omifin funciona cuando todo está bien, conozco muchas chicas que se han quedado así. Me parece estupendo que hables con tu gine y en la clínica a ver qué te dicen.

    Entiendo tu desconcierto y lo mal que te sientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil....que el sistema médico nos entienda y atienda bien...

    Pero la vida te da sorpresas....ojalá todo salga bien! y a seguir luchando!

    ResponderEliminar