19 mayo 2010

LIMPIEZA DE CHAKRAS


Ayer hablando con una conocida me comento que estaba acudiendo donde un señor que le estaba limpiando los chakras y que de estás manera se iba a quedar embarazada, de hecho creía que estaba,no solo limpiándoselos sino también haciendo los deberes,claro.

La verdad que yo siempre he sido muy escéptica con estos temas, pero una se agarra a un clavo ardiendo.

Hoy que he tenido un ratito me he puesto en seguida a leer sobre el tema y oye a lo mejor.....


Los chakras son los puntos o centros energéticos a través de los cuales circula nuestra energía.Claro, y si está energía en negativa, todos lo chakras alterados y bloqueados.

También he leído que tenemos 7 chakras:

Pero a mí el que más me interesa es el Chakra Naranja, ubicado en el medio del abdomen,

EL Chakra Naranja afecta el sistema reproductivo y los órganos, así como el plexo lumbar, y se correlaciona con las gónadas. Este Chakra está vinculada al sexo y su apetito para la alimentación y la fertilidad. Una sana Chakra Naranja es un signo de que una persona está en contacto con sus emociones.

He encontrado en san google libros uno titulado:Todo se puede curar escrito por Martin Brofman y tengo para rato.

Buenos esto es algo de lo que he leído pero me pondré al día, ya os contaré

2 comentarios:

  1. Chica, está visto que nos agarramos a un clavo ardiendo... aunque como tú dices, por probar no se pierde nada.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Hope por mirar,ya os contaré

    Besos

    ResponderEliminar