25 mayo 2010

No me lo puedo creer



Ya son 4 los días de retraso.Me tenía que haber venido la regla el día 21 de Mayo y hoy es día 25.

El test que me hicieron en urgencias fue en orina y + ,pero yo no me lo podía creer.
Todavía hoy quiero creermelo y no puedo.Supongo que después de todo lo pasado esto también va a ser difícil.

No puedo ocultar que tengo una parte en mi corazón de felicidad y tranquilidad pero también tengo otra de duda, de mucho miedo...
Lo normal, no??

Me parece muy raro el haberlo concebido sin ayuda, las pastillas omifin las tengo en el cajón.Y fijaros lo que pasé desde Septiembre del 2009 a Marzo del 2010, una ICSI con 3 transferencias y me quede de la 1ª pero fue extrauterino.
Mis citas con la psicóloga...Me alegra la noticia pero a la vez quiero ser cauta, no quiero volver a caer.

No tengo cita con el gine hasta el 3 de Junio,vamos hasta el jueves que viene que me ha dicho que podrá ver algo y si ahí lo veo ya será oficial.Q ganas!!!

Muchas gracias por vuestro apoyo, es una sensación rara el escribir aquí algo feliz cuando durante muchas semanas todo ha sido pena.Os sigo contando.Nos seguimos leyendo.Os llevo en mi corazón.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena otra vez!!
    te entiendo a la perfeccion! tanto por lo de la concepcion natural... a veces pasan estas cosas! ...como por la alegria y el miedo...
    Lo que pienso yo para tranquilizarme es: "si se tuerce al menos ha habido algo que torcer y si lo he conseguido una vez lo conseguiré mas veces"
    PERO NO TIENE PQ TORCERSE!! relajate!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta Felicidad! sigue tranquilita y muy contenta, que pronto contaras el positivo oficial. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. La vida te da sorpresassss,sorpresas te da la vidaaa,ja,ja...
    Es normal que tengas miedo y dudas,pero procura estar tranquila.Cuidate mucho,no hagas esfuerzos y todas esas cosas que dicen las madres.¡¡No pases la aspiradora!!Dicen que es lo peor que puedes hacer si estas embarazada.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Bravo! espero que todo siga bien y bendito como hasta ahora. Y si, a veces también hay que aceptar las cosas como vienen y agradecerlas! Te dejo un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Los milagros existen y este es el tuyo. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Querida, acabo de econtrarme con tu blog. Y me he identificado específicamente con este comentario, estoy en las mismas, despues de casi un año de intentar quedar embarazada con tratamiento de fertilidad, la semana pasada tuve mi primer retraso, y un test de sangre me dió positivo, pero un doc me dijo que espere por que puede ser un falso positivo, por toda la medicacion que tengo en mi cuerpo, resultado de los tratamientos. hoy tengo cita con mi Gine, y estoy muy nerviosa, no he tenido ningun síntoma de embarazo. Y espero que el doc me dé la buena noticia oficialmente. Te voy a seguir ya que si estoy embarazada realmente, nuestros embarazos tendrán más o menos un mes de diferencia. Y así nos podemos leer y contar nuestras experiencias del proceso.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar