22 junio 2010

ECO DE 9 SEMANAS

Es la que me hicieron ayer y se diferenciaba perfectamente la cabeza(totalmente desproporcionada)del cuerpecito.Es una pasada ver como late porque sigo sin escucharlo y sin tener una copia de la eco(el rudimentario de mi gine de confianza),pero le hemos hecho fotos con el móvil, en cuanto me lo pueda descargar os la pongo.
Me dijo que todo estaba muy bien,mis análisis perfectos y mi pequeñin creciendo(q raro se hace).
Tengo que volver el 12 de Julio y ahí me harán la prueba triple scrinning.
Mi f.p.p. es para el 30 de enero(aunque a mi en internet me da el 28)

Tengo que decir que no todas las madres saben de todo y que no por tener un embarazo se es la más lista ó se cree una en posesión de la verdad.Lo digo porque todas las madres que hay a mi alrededor(algunas no hace ni 1 mes que lo son)me están volviendo loca con tanto consejo de que coma esto ó deje de comer ó haga esto ó deje de hacer.Y la verdad a mi me jode.Me ha dado la toxoplasmosis negativa y por ello tengo que lavar verdura y comer carne muy hecha,animales no tengo, pero a mi no me han dicho nada del embutido ni del queso, ni de la madre del cordero,así que comeré lo que me plazca.El sabado tuve boda y comí dos pedacitos de na de jamón y me sentí super-culpable.
Mi ginecólogo me ha dicho qu coma y haga lo que me salga de mi sitio.Así que con esto también voy a aprender que cuando sea madre no daré consejos a futuras madres.

Besos

2 comentarios:

  1. Me alegro un monton de que todo vaya bien.
    Y por lo de las demas madres no te preocupes,seguro que tu seras asi tambien,aunque no te daras cuenta ja,ja...
    Lo demas,seguro que sera cuestion de sentido comun.Tu instinto te hara cuidar de tu bebe,no te preocupes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. pues enhorabuena por esa eco...sin querer dar consejo...del jamon no te dijo nada siendo toxo negativo?? en fin! mucha gente dice que si no te has infectado nunca no tiene pq pasar....pero de ahi a arriesgarse....¡no se!en fin! que dos trocicos de jamon no son nada y si era del bueno mejor!!

    ResponderEliminar