27 julio 2010

DONDE PASEAR Y DONDE DORMIR

Hago una entradita rápida porque sabéis que estoy sin tiempo.

Ya estoy mirando habitación a mi pequeñ@, son las ganas de tenerle conmigo, jajaja y no me queda nada, eh??

Pensé ponerle cuna, me gustaban de la marca Cotinfant, pero es una pasada lo que cuestan por no hablar de sus cómodas.Miré otras marcas pero no me decidía y ahora estoy pensando en un convertible, ¿Que os parece?



Lo mismo con la silla de paseo después de mucho mirar y sabiendo que el duo de la marca Bugaboo a parte de caro está más visto que el tebeo,jajaja me inclino por la marca jané y el modelo rider ¿Que opináis?



En cuanto tenga un ratito os cuento algo más pero me voy volando!!!


Besos

4 comentarios:

  1. Jo!! que estres me ha entrado!! yo lo dejo para septiembre cuando vuelva de vacaciones!!
    Las convertibles me producen sentimientos encontrados pq son muy armatostes, hay que tener mucho sitio junto...con una cuna y un cambiador ocupas lo mismo pero lo puedes separar ¡no se si me explico!
    Además yo en la habitacion de Bolic@ tengo que poner una cama, para visitas (y pa cuando crezca y tal)...
    Yo me debato entre el pijoterismo...habitacion monisima de la muerte, hipercara y de diseño...o poner una cuna sencilla del Ikea, un cambiador normalito y un armario funcional....
    ¡No se! me debato! No quiero ser la tipica madre tonta....que si empiezas gastandote un kilo en el dormitorio para los 2 primeros años acabas regalandole un coche cuando empieza en la "uni" y se vuelve jilipoyas!!!

    ¿te parece que estoy loca??....un poco si!
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja Uma!!!Loca???No, es normal, yo tampoco quiero gastarme una millonada en la habitacion pero las cunas monas pasan de los 400 € y las del Ikea las veía un poco endebles.
    Yo no tengo problema de espacio es una habitacion de unos 10m², con lo cual....pero además el convertible abajo lleva cama, despues se convertirá en una cama nido cama arriba y cama abajo, y esta habitacion le puede durar....hasta los 9 años??No se despues le pondría una de más mayor.
    Pero gastarme un dineral en una cuna que va a utilizar unos meses y despues a guardar al trastero, pues me da un poco de pena, pero vamos q son ideas en septiembre cuando vuelva decido y encargo.

    Yo tampoco quiero q sea un pijo inaguantable.

    Analisis de madres.....


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo como es el segundo parece que me lo tomo con más "filosofía". En el primero me preocupaba que todo fuera muy bonito, y en cambioa hora voy a lo práctico, aunque lo cierto es que tengo que preparar pocas cosas pq me vale lo del primer bebé. Piensa que muchas cosas son solo para unos meses.

    ResponderEliminar
  4. pues que es el mejor carrito del mundo!!! AL menos siempre me lo ha parecido!!!

    Besos

    M

    ResponderEliminar