16 julio 2010

Buenos resultados

La verdad que este mes de Julio entre la jornada intensiva y la legión de médicos que visito, no me queda tiempo nada mas que para comer y dormir,jajaja

Me acuerdo mucho de todas y aunque yo no escriba tan a menudo si que leo vuestros blogs.

El lunes me hicieron el Triple Screening y me dieron los resultados el miércoles,ha sido 1/10.000 o sea q está muy bien porque así no me haré la amniocentesis,la verdad que yo no quería pero...
Volví a ver a mi bebé el lunes cuando le midieron el pliegue nucal que fue 1.Ay!!Me encantaría estar viéndolo cada segundo.

Yo muy contenta si no fuera porque llevo como 15 días casi sin voz, me han dicho que es por el embarazo, hay a gente que le sacan asma e historias y a mi me ha atacado a las cuerdas vocales.Cada día estoy un poco mejor pero todavía me queda.

Este fin de semana espero que haga bueno para poder ir a la playa y darme largos paseos porque la verdad que me estoy cogiendo bastante peso.

Pasadlo muy bien el finde
Nos leemos
Muchos besos


Os dejo con una canción que me encanta, pero solo cuando me encuentro bien,supongo que muchas la conocereis, un poco veraniega ,no??


3 comentarios:

  1. Buen finde!
    y felicicationes....seguí disfrutando del embarazo...

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que todo bien!! pàsatelo genial en la playa!!

    ResponderEliminar
  3. Ole SPJ, la vida te sonríe. Disfruta de esos paseitos por la playa, y cuidado con el sol, que salen manchas cuando estás preñi.

    Muchos besos

    ResponderEliminar