10 septiembre 2010

SUSTOS SIN IMPORTANCIA

Hola!!

El día 8 como os dije me fui a hacer la eco de las 20 semanas(ó algo más),donde mi gine de confianza ese que tiene un ecógrafo que un anticuario debe costar millones(tendríais q verlo, el canal plus codificado se veía mejor).





Todo perfecto,mi bebe(digo bebe sin sexo porque ahora viene el primer susto)tiene todos sus órganos, pero según él es NIÑO, como lo puede saber si yo ni tan siquiera le vi un pie??

Bueno de allí salimos un poco alucinados sobre todo A, que está emocionado con la idea de que sea niña, yo más tranquila sabiendo que sea lo que quiera Dios que sea está en perfectas condiciones.

Os podéis imaginar la noticia en la familia y los amigos alucinaban, encima todo lo que me han regalado es....ROSA!!Menos mal que les dije que no tiraran los tickets.





Total que ayer volvemos a la clínica donde tienen unos ecógrafos que ya los quisiera mi gine y le vi uno por uno todos sus órganos y sabéis lo mejor??Que mi bebe sigue siendo una niña, le vimos los labios de sus genitales(cosa que en el otro lado no vimos ni pene, ni testículos ni na de na).
Yo se lo pregunté como 2 ó 3 veces y la gine nos lo puso en 4D!!Fue alucinante le he visto la cara perfectamente, si tengo una rato la semana que viene os subo una fotillo.

Por eso lo del susto sin importancia.Como todavía no me quedo tranquila, el día 15 me hago otra eco en otro sitio donde me ha mandado el del ecógrafo chungo(vamos que ni el se quedo tranquilo con la respuesta)


Por lo demás estoy más o menos bien, llevo una días con mareos y la tensión la tengo muy baja(otro de los sustillos, el otro día pensaba que me caía redonde),pero nada que no se cure con horas de sueño y buenas comilonas, ya voy por los 6,700 Kg y mi niña solo pesa 350 g.

Ya me he puesto las pilas y he empezado a mover el cuerpo porque no hago nada de nada y ya me han dicho que eso no es bueno para la diabetes gestacional.

A primeros de octubre tengo análisis varios y la prueba de la glucosa, veremos que tal.


Mañana vamos con mis padres a ver el convertible y concretar algunos detalles como colchón, sabanas,..., vestir el capacito,....

Ah y la niña no para está en continuo movimiento, que pasada, es super-bonito sentirla.


Ya os cuento.

Muchos besos
Nos leemos

3 comentarios:

  1. que bien!! otra Nena!!! yo a veces pienso que en la siguiente eco me dicen que es NIÑO...que le ha salido cola...ahora que me he hecho a la idea y me dan pampurrias por la famili sobre todo!!!
    yo tb tengo la tension por los suelos...pero eso es un seguro, mejor baja que alta durante el embarazo...
    Yo deseando comprar cosas, pero conteniendome...¿como mola notarla verdad??
    besos

    ResponderEliminar
  2. Como tu bien has dicho, como esté san@ y todo valla bien, da igual si es niño o niña, sea el sexo que sea, son nuestros mayores tesoros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola Bego, he llegado a tu blog por medio del blog de vedly, y me lo he leido todo, no te conozco pero al leerte imaginaba como hablabas, no eres una redactora de profesion, pero me encanta com oexpresas tu historia, tu situaCIÓN, me gustan muchos los blogs donde las personas hablan como pasa por su mente todo, y tu eres una de ellas, se que te han pasado muchas cosas, que te operaste la nariz, que te enseminaste, que tuviste un embarazo tópico, que te dió coraje l odel chequebebe, que se te murió una amiga ..joven con la que hae tiempo no hablabas, .si ves ?? genial me lo he pasado !! por eso te seguiré no me quiero perder la historia de esa princesa que viene en camino !! yo tengo un blog pero lo he privatizado, pero eso n oquiere decir que no te invite, cuando puedas y si quieres me dejas tu mail en él, dando click en mi nombre llegas alli !! un abrazo y feliz semana !!

    ResponderEliminar