01 septiembre 2010

UNA NUEVA ETAPA

Hola a todas!!

Ya se han acabado las vacaciones y lo he pasado fenomenal.Playa, paseos, terracitas,siestas,....vamos, todo lo que conllevan unas vacaciones,sobretodo olvidar y desconectar de estos meses que he pasado.Verdaderamente lo necesitaba.

Solo llevo engordados 6 kilos.

Vengo con energias renovadas y espero que me duren un tiempo.

Deciros que la semana que viene me hago la eco de las 20 semanas y tengo unas ganas!!(el tiempo pasa volando)

He tenido bastante molestias en la costilla izquierda y no se a que se deberá, mi madre me decía que a lo mejor era un pie, pero ya os podeis imaginar las comidas de cabeza.
Para dormir ya no es tan facil, solo tengo 2 posturas(del lado dcho y del izq) y me duele todo.

No recuerdo mis ultimas entradas y tenia tantas ganas de escribir que no se que es lo ultimo que os conté.
El ultimo dia que estuve en el gine me dijero que había un 95% de probabilidad de que era niña tengo hasta una eco de su sexo.No me importaba lo que viniera pero siempre que estuviera sano, supongo que como a todas.

Ya noto a mi niña, al principio pensaba que eran gases, pero ahora ya se distinguir sus movimientos.Estoy muy feliz.

Tengo que ponerme al dia con todas vosotras y yo contaros más cositas, pero hoy es el primer dia de trabajo y os podeis imaginar el lio.He entrado en cuento he podido.
Nos seguimos leyendo

Muchos besos

6 comentarios:

  1. Pues bienvenida!!! y ponte al dia...yo tambien tengo problemas para dormir!! es una faena!
    Te he dejado un regalito en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola SPJ, bienvenida, me alegro que las vacaciones hallan sido reparadoras.
    No te preocupes, aunque es fácil decirlo, tu cuerpo está teniendo muchos cambios para dejar hueco para el bebé.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que bueno q vaya bien....6 kilos suena bien para las 20 semanas...

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!!Q alegria volver a leeros

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una nena que lindura...

    Es un gusto siempre leer tan buenas noticias, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades SPJ, me alegra tanto que todo marche rebien.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar