20 octubre 2010

No entiendo nada


Serán las hormonas? ó es de por si mi carácter?Llevo unas semanas que no dejo títere con cabeza, primero discuto con mi amiga, bueno discutir,....yo hablar y ella pasar de mí.Después con mi marido estoy al borde del divorcio, hoy estamos algo mejor, pero que días....También he discutido con mi hermano y mis padres, hace días que no les veo y vivimos al ladito.
Vamos que me encuentro triste y sola,muy sola.El embarazo debería ser un estado de tranquilidad y felicidad y yo estoy nerviosa,preocupada por si mis lágrimas puedan afectar a mi niña.

Pensareis que puedo ser yo,también lo pienso.Pero por decir las cosas como tu las piensas se puede dar la espalda a las personas, no se puede hablar y recapacitar?.Yo hasta pido perdón.Conmigo solo lo han hecho mi marido y mi hermano(Con lo cual aquí se puede ver, que no he tenido yo la culpa, aunque no consista en buscarla).Pero y mis padres? y lo de mi amiga,....todavía estoy alucinando.Tengo muchísima pena pero hay muchas frases que la dedicaría y no pienso perder un minuto más en ella.

Voy a intentar desconectar de estos pequeños problemas y dedicarme a mí y por su puesto a mi hija.

5 comentarios:

  1. No te agobies, se feliz por ti, por tu pequeña, todo lo que se tenga que ir resolviendo se hará, no busques causas ni tengas prisas. Descansa y disfruta de lo bueno que vaya llegando.

    Te dejo un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, tranquila, definitivamente es el embarazo y las hormonas, al leer lo que escribes, parece que lo hubiera escrito yo misma, tambien he tenido muchas discusiones, con mi papá, mi hermano, y especialmente mi mamá que se cree que me tiene que aclarar todas las cosas, por que si ella que es mi madre no me dice,... entonces quién?? el único que me soporta es mi esposo, el es psicologo, y me dijo que el embarazo nos pone sensibles, y cualquier pequeñes puede hacer que nos larguemos a llorar, y si alguien nos provoca, podemos magnificar un problema, pero se supone que las personas que nos aman, deben comprendernos, y si no lo hacen, pues hay que dar tiempo para que se enfrien los ánimos, y se pueda conversar.. no te heches la culpa, ni te frustres, esos sentimientos no te hacen nada bien ni a ti, ni a tu nena.. relajate y trata de disfrutar lo más que puedas de tu embarazo.. Muchos besos y abrazos para ti..

    ResponderEliminar
  3. Huyy,que dificil dar consejos en estos casos.Solo tu sabes en realidad lo que ha pasado.
    Es cierto que en el embarazo,los cambios de humor estan a la orden del dia,y no todo el mundo lo entiende.
    Por otro lado,(y sin animo de ofender) no pienses que porque te pidan perdon tenias tu razon.Hay gente a la que no le importa ser la primera en ceder.Lo digo,porque yo he pedido perdon muchas veces aun sabiendo que llevaba razon,solo para que todo volviera a ir bien.

    Y no te preocupes,si tu amiga es una verdadera amiga,pasara.Y tus padres son tus padres,asi que no te preocupes.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas:

    Bego recojo tu abrazo y se agradece.

    Quiteña si es verdad que estoy algo sensible y sobre todo preocupada por poder perjudicar a mi niña.Se pasará.

    Carmen, no es que piense que tenia razon por el perdon, pero realmente la tenía.Yo no he hecho nada para pedirlo,creeme que si fuera necesario ,lo haria.No me gusta ceder si no tengo la razon y no creo que sea bueno pedir perdons llevando la razon pq todo vaya bien.No es coherente.A lo mejor es que yo soy demasiado orgullosa,no lo se.
    Ó a lo mejor lo que tu haces de ceder está bien.
    Esta claro que despues de 3 semanas mi amiga no era verdadera y espero q sobre todo a mi madre se le pase.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. pasa de todo!!! sin dudas son las hormonas...piensa en tu niña y olvidate del resto...sobre todo de la amiga ¡no merece la pena!
    con respecto a los padres...son momentos...yo no habia discutido tanto nunca antes del embarazo....
    PASA DE TODO escuchame!!
    besos

    ResponderEliminar