07 octubre 2010

ORGULLO vs CORAZON


Llevo unos días molesta con una amiga de la que alguna vez os he hablado.Resulta que antes de yo estar embarazada pasábamos muchísimo rato juntas, pero fue quedarme embarazada y como que le sentó mal, no se si pensando que mi trato con su hija iba a ser diferente o que(intento buscar explicación), pero vamos que no me llama ni para preguntarme como estoy.

Hace hoy una semana pasé a verla, bueno más bien a ver a la niña, tiene ya 4 años y nos queremos muchísimo.Busque la ocasión y le dije con buenas palabras, que llevábamos más de 15 días sin saber nada la una de la otra,que no me parecía normal(ella se ha separado hace más de un año),se puso a chillar defendiéndose y de repente termino la conversación marchándose de muy malas formas y dejándome con la palabra en la boca.

Llevamos ahora otra semana sin saber nada la una de la otra, yo que si que soy una orgullosa paso de llamarla, pero ella.....sabiendo que yo estoy embarazada darme un disgusto así(que encima me siento yo culpable como pensando que le habré dicho que la pueda ofender tanto).Esto tiene muchísimo más trasfondo, pero por resumir,....Fíjate si no soy tan mala que esto pasó el jueves y el sábado ya estaba pensando en arreglarlo(de ahí lo de orgullo contra el corazón) y resulta que ella feliz....
Encima el domingo me dice su expareja que la llame que ya se como es, que ella está super-mal.Si ya.....si le importará algo nuestra amistad hubiera dado algún paso,no??

Pues nada, que me lió.A ver si se arregla.

Hay dos frases que me gustan:

La amistad es como el mar que se ve el principio pero no el final.

No dejes que tu orgullo pueda más que tu corazón

2 comentarios:

  1. ya sabes que estas cosas son mal de muchos y consuelo de tontos...a mi me pasa lo mismo con la mia...sin bronca, pero ni un "que tal?" en lo que va de embarazo...en fin! habrá que dejar pasar el tiempo...
    en tu caso, aunque sea por la niña...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tienes razon, aunque solo sea por la niña deberia de comerme mi orgullo...

    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar