05 noviembre 2010

4D:UN ENGAÑO y CUASI-DESPEDIDA

Madre mía que desilusión me llevé ayer.Estuve haciéndome la ansiada 4D y sinceramente por el precio(un robo) no merece la pena, he visto mejor a mi hija en cualquier otra revisión.

Me dio pena porque yo no se que pensaba que iba a ver.....por lo menos una especie de pequeña película de unos minutos?, pero que va son pequeños vídeos de segundos.

Además la nena que es muy lista y yo creo que ella intuía que la íbamos a ver,jajaja, se tapo la cara con manos y pies!!!Pero al final pudimos verla un poquito, además pude contar todos sus deditos y es gracioso pero ya tiene los pies igual que su padre,uno de los dedos es un pelín mas largo.

Lo más importante es que todo sigue igual de bien menos yo que estoy un poco lisiadilla, entre un dolor en el glúteo y otro en un gemelo,por la noche se me sube la bola y se me queda el músculo dolorido.

Ayer pedí la baja y sin ninguna pega me la dieron.Lo que pasa que soy autónoma y probable mente a ratos tenga que hacer alguna cosilla.Lo peor va a ser la baja por maternidad que será imposible tenerla entera.Es una faena, pero es la vida que me toco vivir.

Las clases pre-parto van bien, ayer nos hablaron del parto, de sus fases, de cuando hay que acudir a urgencias y por donde, y de un montón de cosas.La verdad que se aprenden cosillas.


Ahora la casi despedida(digo casi porque volveré de mucho en mucho y a lo mejor muchas os olvidáis de mi)
No se cuando volveré por aquí.Tampoco es que me caracterice por una escritura fluida, ni mucho menos entretenida,como alguna vez os dije yo soy de ciencias,jajaja.La verdad que he conocido gente majísima, me he sentido querida y apoyada y considero que no he estado a la altura de muchas de vosotras.Tampoco he podido contestar muy a menudo y realmente veo y leo blogs interesentantísimos, no como el mio.La verdad que controlo muy poco(más bien nada)de este mundo, pero lo he intentado.Prefiero seguir en el anonimato por muchas de las personas que me rodean, pero me hubiera encantado tener un blog más abierto y darme a conocer mejor.No me marcho para siempre(de momento), pero se que esto tiene un final cada vez más cercano.
Yo intentaré seguir muchos de los blogs que sigo, con lo que muchas seguiremos en contacto.

Bueno chicas, muchos besos y nos leemos!!!


9 comentarios:

  1. Pues que te vaya bonito y descanses y te cuides! aqui estamos para lo que necesites! mil besos! ha sido un placer conocerte!!!
    Eso si!! una fotito cuando llegue el momento es imprescindible ¿no?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, me alegro mucho de que todo vaya como debe ir con la pequeña, espero que esos dolorcillos se te vayan pasando pronto.
    En cuanto a tu despedida, lo lamento, pero bueno, cada uno sabe cuando llega el momento, espero al menos como dice Uma, enterarnos cuando llegue el gran y feliz día de conocer a la bebe.

    Besos y hasta cuando te apetezca.

    ResponderEliminar
  3. Hola spj, es una lastima que te despidas, una se acostumbra a tener todo el mundo blogeril completo. Me dió gusto conocerte y espero que sigas manteniendonos al tanto de tus cosas.
    Que bueno que el embarazo y la nena sigan tan bién, a pesar de las molestias.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas.Os mantendré informadas, pero quizas no tan a menudo.

    Mucha suerte Uma, Bego y Ceci, gracias

    ResponderEliminar
  5. SPJ...Cuidate, disfruta de esta etapa!
    nos leemos seguro...

    ResponderEliminar
  6. Querida, ahora tienes muchas cosas que estan pasando en tu vida que te demandan mucho tiepo y dedicación, cuando tengas un tiempito extra aqui estaremos esperando saber de ti.

    En cuanto al eco, muy astuta tu nenita de taparse con todo lo que pudo, quiere guardar la sorpresa..

    Cariños y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias tb a vosotras cuesta arriba fuiste de mis primeras conocidas junto con uma, mucha suerte tb para ti quiteñabonita

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  8. SPJ, lo más importante de la 4D es que todo sigue viento en popa!

    Ojala decidas ir entrando aunque sea de tanto en tanto. Yo seguiré visitando el blog a ver si hay novedades. Un abrazo y que siga yendo todo super bien!

    ResponderEliminar
  9. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar