29 abril 2010

Voy a comprar un cupón....

Porque seguro que me toca.

Ayer os contaba mi aventura y con mis más y mis menos estaba más bien contenta, de hecho pasé muy buen día, pero todo se torció con una llamada.

Era mi amiga A, del grupo de chicas q estudiaron conmigo y yo les había contado lo del tratamiento,os lo conté en las primeras entradas en el blog.

Pues os lo podeis imaginar,verdad?Temo las frases "tengo algo que contarte" ó "tengo una sorpresa que darte", uff siempre es lo mismo.Resulta que está embarazada y de tres meses, todas lo sabían menos yo, no se atrevía a contarmelo, que fuerte!!!

Como ayer estaba afónica, me vino estupendo porque cuando me lo contó empecé a llorar como una idiota y no me salían las palabras,corté la conversación muy rápido.No lloré de alegría,no.Lloré de rabia, de impotencia....y encima voy donde A q estaba viendo un partido del Barcelona(si él es del Athletic) y cuando se lo estoy contado, dice:Tarjeta roja!!!(Dios q insensible),no había escuchado nada de lo que le acababa de contar.

Después solo me preguntó: su pareja es joven?Y yo le conteste que si.

Casi no cené, solo lloré y me fui a la cama.(A flipaba)

Hoy me he levantado con los ojos, que casi no los puedo abrir y encima con ronquera, parece que he estado de jarana.Se lo he contado a mi madre en cuanto la he visto y me he puesto a llorar otra vez.

Tenía muchas ganas de contarlo pero es que siempre es lo mismo,....., encima pienso que lo que me queda por pasar...,todavía tiene que nacer la niña del familiar cercano que otro día os conté, quedarán como 15 días y yo pensaba que ya estaba preparada y encima doy consejos.(Con las cosas verdaderamente graves que pueden ocurrir).Hay veces que me da la sensación de ser mala por pensar que estos son cosas graves para mí, cuando en verdad son cosas bonitas,no?Si esto no es una alegría que alegrías hay en la vida?

Pues nada más,que esto sigue como siempre, que nada ha cambiado y solo cambiará cuando tenga el hijo que tanto deseo, pero mientras tanto voy a intentar sacar algún provecho de esta curiosa "montaña rusa".

Besos


6 comentarios:

  1. Bueno! pues parece que estamos en la épopca fértil del resto del mundo! que se le va a hacer! te esperan un par de dias malos y seguir para adelante!!que en eso somos muy muy expertas!!
    Como el ave fenix!!!!!
    mil besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Jo q si q razon tienes somos unas pofesionales.Ya estoy algo emjor pero cada noticia es una heridita que ya sanará.

    Me gusta tu nuevo diseño del blog


    Besos

    ResponderEliminar
  3. SPJ, normal que llores, normal que tengas rabia... normal que cada embarazo a tu alrededor te haga daño. Pero eres valiente y sigues en contacto con el mundo. Quédate con eso que es muy importante, te lo digo yo que me he aislado totalmente del resto.

    Por cierto, yo esta mañana me he comprado el cupón del sorteo especial del día de la madre... ironías al poder: ¿a que me toca?

    Muchos besos y ánimo, en unos días estarás mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola SPJ.
    Te entiendo perfectamente, es normal q nos duela y q sintamos rabia, coraje cuando alguien dentro de nuestro circulo de embaraza y dices y cuando yo.
    Y es normal tambien sentirse mala por sentir envidia, y tambien es norma llorar y ceer q estas superando esto y cuando alguien cercano a ti te da una noticia ahi es cuando te das cuenta q aun no esta superado.
    Pero animo amiga asi es esto, tu llora, todo lo q tengas q llorar, desahogate, hablalo.
    Asi es esto y vuelve a levantarte, vas a ver q muy pronto te tocara decirlo a ti.
    Saludos y Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola SPJ
    No te sientas mal,todas nos sentimos igual que tu.
    Pero con el tiempo te vas acostumbrando.Te sientes como si estuvieras en una carrera,y ves que todas te adelantan y tu te vas quedando atras.Pero no te preocupes,lo importante es que llegaras a la meta.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas.Se que puedo contar con vosotras.
    Como ha hecho Hope yo tb compraré el cupón,jajaja.
    Tb muchas gracias a Carmen y a Monse.

    Besos

    ResponderEliminar