14 febrero 2011

Nacimiento: 26 DE ENERO

Hola a tod@s:

Perdonad no haber escrito antes pero es verdad que no tengo tiempo para nada además el parto fue durísimo(al final cesárea después de 12 horas de dilatación).

Pero mi niña ya está con nosotros.Deciros que es buenísima, que esta perfectamente(que es lo más importante)y que la quiero con todo mi alma.

El principio es un poco duro pero en cuanto nos empezamos a conocer es coser y cantar.

El miércoles hará 3 semanas y hace unos días que empezamos con ayudas de bibe por las noches porque es una tragona.

En cuanto tenga un ratillo os cuento

Besos

9 comentarios:

  1. Hola SPJ, que alegría saber que todo a salido bien y que por fin conoces a tu pequeña.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola SPJ
    ¡¡Enhorabuena!! Me imagino que estaras en una nube.A mi me queda tambien poco para ver a la mia.que ganas tengo...
    Jo,doce horas de parto!! Bueno,una conocida mia a tenido el mes pasado una niña despues de 40 horas...y tambien al final cesarea.Yo cruzo los dedos je,je...
    Bueno,haber si nos pones una foto de la peque para que la conozcamos.
    Besitos para las dos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!! ya verás como en breve se pasa lo peor y disfrutas el triple!!

    ResponderEliminar
  4. Besos.. que emocion.. me alegra que ya esten juntas... felicitaciones..

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, a tomarselo con calma hasta que ya en lugar de 2 seais 1 y os entendais y compenetreis totalmente.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones y un abrazote a la nueva mami.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me llena de alegría porque tú lo has conseguido. Yo empezado el viaje que empezaste hace tiempo para ser madre y me arma de esperanza ver que tú has llegado a la meta!!! deséame suerte, que prontito me hacen una FIV

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapísima!!
    Me acerco por tu blog para comentarte que tengo un SORTEO EN MI BLOG. Por si te apetece participar.

    http://www.lifestyleamanda.com/2012/06/sorteo-de-un-vestido-de-savage-culture.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar