26 enero 2010

DESPUES DE LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA

Hoy me encuentro un poco mejor.Veo las cosas menos negras aunque quizás pueda ser porque casi no puedo abrir los ojos, me duelen de tanto llorar.

Muchos pensareis que no es para tanto pero yo lo estoy viviendo con mucha ansiedad.Mi vida es como una montaña rusa.

Primero empecé con ilusión también con miedo por lo desconocido me transfirieron dos frescos pero la cosa no fue bien y empecé manchando el día antes de hacerme la beta.Mis síntomas eran de embarazo.Los médicos me decían que era sangrado de implantación pero cuando llego el día de la cecografía....allí no se veía nada.Se habían fijado si, pero en alguna trompa.Tuve mucha suerte porque ellos solos ó se fueron o se reabsorvieron.Aquello ya pasó, fue en Octubre.

Empiezo otra vez con la medicación en Enero y el día 13 me hacen la transferencia de 2 vitrificados, en tan solo 12 dias y con un solo análisis otra vez mi sueño se desmorona.No se que habrá pasado esta vez, ahora lo importante es vigilar un quiste que me han visto.

Pero hoy intento buscar algo positivo y tengo suerte porque lo he encontrado tengo otros 2 vitrificado.Ayer pensaba que iba a esperar un tiempo que no tenia fuerza, pero hoy he pensado que cuanto antes mejor.

2 comentarios:

  1. Muchisimo animo, que se lo mal que se pasa. Tengo a alguien muy cercano que lo paso asi. Asi que animo¡¡¡que seguro que al final lo consigues.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias princesa seguro q si, pero por ahora ya ves como me va.Ahora además lo importante es curarme un quiste que me han encontrado asi q de momento esperar.

    Un beso

    ResponderEliminar