20 enero 2010

Dolores

Hoy hace una semana que me hicieron la transferencia y puedo decir que lo llevo más o menos bien, porque esto va por momentos.

Además cada día se aprenden cosas nuevas, a mi me han transferido 2 embriones que previamente habían sido vitrificados(congelados)y he sabido que en el proceso de desvitrificación se puede perder alguno,no ha sido mi caso, con lo cual estoy muy contenta de que de momento las cosas vayan bien.

El lunes me hago la beta, y la verdad que tengo ganas, porque llevo varios días con un dolor en el lado izquierdo y la cabeza no para....Lo pero de todo este proceso es la espera se hace interminable.Pero parece que descargándome un ratito luego lo llevo mejor.

Como no controlo mucho lo del blog, estoy continuamente haciendo cambios, quiero añadir música, fotos,...pero poco a poco.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario