22 enero 2010

YA FALTA MENOS

Hola:
Ayer estuve un poco más preocupada de lo normal porque el dolor que tenía en un ovario creció.Ya sólo faltan 2 días para hacerme la beta(Dios, parece que el tiempo no pasa)y por lo menos dejar esta inquietud y salir de dudas.

Por la noche tuve sofocos y me dió por llorar,la culpa la tiene la medicación y también los nervios.Y de repente me dió por ir al baño cada dos por tres y comprobar que mi braguita no estaba manchada(parece de locos pero la ansiedad...)

No hago más que leer en foros, buscar blogs, buscar síntomas,...(creo que estoy más nerviosa que la 1ª vez).

Pobre de mi marido y también familia por tener que soportarme.Mi carácter cambia en cuestión de minutos, hay veces que hasta yo misma me asusto.

Así que espero que el finde pasé lo más rápido posible y el lunes os cuento que tal.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario