23 febrero 2010

7 dias post transferencia

No paro de leer por internet, síntomas??Cada uno somos un mundo pero yo quiero una respuesta.
Me cuesta tomar decisiones ahora, pero siempre he sido bastante decidida.Creo que finalmente el viernes me haré la beta.No soporto esto durante más tiempo, mis síntomas solo son dolor en el lateral izquierdo y no lo identifico con un dolor de regla, los pechos como siempre?pues más o menos, pero con algún pinchazo de vez en cuando.
Será todo normal??Jo,pq esto tiene q ser así?

Hoy tengo cita con la psicóloga y creo que me va a venir muy bien.Tengo ganas de desahogarme.No paro de llorar,..., lloro cuando me levanto, cuando me acuesto, estoy hiper sensible, serán las hormonas?

Que de preguntas sin respuesta.Que tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario