22 febrero 2010

No puedo más!!Un angel por favor......

Hola, estoy desesperada, no aguanto más, la incertidumbre me puede.

Hoy es el 6º día postransferencia y yo sigo con mi dolor o molestia en el lado izq.Y para colmo me han salido los típicos granitos de regla.No tengo ningún síntoma pero dicen que eso no quiere decir que tenga que ser el resultado negativo.
Aunque yo ya no se que pensar.

Lo comparo con la 1ª vez que si tuve síntomas pecho hinchando, olores, nauseas, no tenía granos...

Jolín yo quiero que llegue el viernes y me podré hacer la beta, aunque tengo un miedo...tb puedo hacerme el test de orina el martes 2 de Marzo, pero total q más da....Si lo que de tiene que dar en ambos sitios es igual no??

Ay que desesperación...lo único que me calmaría sería que alguien(un ángel)me dijera :"Tranquila, todo ha pasado y tu ansiado deseo ya está aquí, por fin eres madre"

Porque no recibo ninguna señal positiva?

Dios escucha mis plegarias......

No hay comentarios:

Publicar un comentario