30 abril 2010

ECOGRAFÍA

Hola:
Hoy estoy mejor pero muy cansada, he dormido muy poco porque estaba nerviosa por la ecografía, al ser por la SS pienso que por cualquier error me pueden echar para atrás.
Así que he hecho todo como ponía en la hoja de normas.
Ayer me puse un supositorio de Rovi(que horror),yo soy super-regular pero como en la hoja lo ponía pues yo muy obediente lo he hecho.Después he orinado nada más levantarme y no he desayunado, me he bebido más de 1 litro de agua y ya.Estaba desfallecida.

Tengo que decir que hoy han sido excepcionalmente rápidos.Tenía la cita a las 9,30,he llegado a las 9,00(como no?soy super-puntual y odio la impuntualidad), he preguntado en información donde tenía que hacérmela y era justo al lado, no me dado tiempo ni a soltar el bolso y ya estaban llamándome, 2 segundos y fuera.
Así que hoy con ellos muy contenta aunque la atención no sea como en la clínica es buena.Yo creo que como sabes lo que te esperas cualquier persona que te trate bien para ti es como Dios, en cambio en la clínica que esperas una buena atención cualquier palabra fuera de tono no la aceptas.

Ahora tengo que volver el día 5 y a ver que pasa...
Al final me operan a mediados, dentro de un rato sabré la fecha.

Pues nada después de contaros mi vida, me pongo a currar que es final de mes y hoy no paro.
Pasad muy buen fin de semanaAqui se esperan lluvias así que en casita.
Besos


3 comentarios:

  1. ¿te operan? eso me lo he perdido!
    me alegro que el resto bien!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que todo te halla salido como debe ser, esperar y que encima no te tranten bien es horrible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te sientas tranquila y que todo fue bien. Ve siempre con mente positiva y relajada, y te aseguro que te hará el día más fácil, ya que hacer las vueltas que la infertilidad nos somete no son fáciles, y siempre andamos sometidas a estres y altas y bajas de cambios de humor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar