06 abril 2010

ME IMPACTO

Estos días libres me han venido estupendamente.Me lo he pasado bien, mal,regular,...supongo que como todos.
He visto muchas noticias que me han impactado entre ellas, la de la chica de 30 años(Sonia) que transplantada de sus 2 pulmones y pese a que los médicos lo desaconsejaban se quedó embarazada y ha tenido su bebé.Eso si que es fuerza y valentía.Por supuesto yo soy donante de órganos y además aquí queda también escrito, mi familia también lo sabe.
También me ha impactado un montón lo de la niña de Seseña.Impresionante, pobres padres, de ambas.Mi pésame a la familia.
Y hoy he leído en el peródico del domingo El Correo, que mi madre me había guardado para que pudiera leer, de una pareja que ha luchado por ser padres y ahora dan a conocer su historia para que las cosas cambien.Teníamos que ser más los que alzáramos nuestra voz y nos quejáramos de las largísimas listas de espera de la SS. y de que nos dieran ayudas.

http://www.elcorreo.com/alava/v/20100404/pvasco-espana/batalla-padres-20100404.html

Ojala este blog y todos nuestros blogs sirvieran para que alguien nos leyera y se concienciara.

Besos

1 comentario:

  1. que razon tienen y que complicado es todo! pero no puedo dejar de estar algo de acuerdo con el responsable de la unidad cuando dice que se consulta tarde!
    En parte me/nos echo la culpa a nosotros...No queremos hijos hasta que nos viene perfecto en nuestra vida...ahora termino la carrera, encuentro trabajo, mejoro en el trabajo, me mejoran en el contrato....AHORA QUIERO EL NIÑO y no es tan facil...a veces te plantas con treintaitantos y te entran las prisas y la seguridad social es ´pública, tiene que dar servicio a todos...y si hay cola hay que esperar a la cola...
    Claro que lo ideal sería que le dieran más dinero, para que contrataran a mas gente y se redujeran las listas...pero es que en la sanidad publica hay que dar dinero a oncologia, a dermatología.-..y un largo etcetera...que todos tienen listas de espera...
    En fin! que es muy complicado...
    Lo que si es verdad es que el trato humano es bastante inadecuado...
    En fin! que menudo rollo...
    besos

    ResponderEliminar