27 abril 2010

TELEFONICA

Cambiando de tema...esta mañana estoy crispada.Encima de que te cobran cosas que tu no das de alta,después para darte de baja te ponen mil pegas.Uff hora y pico hablando con ellos pasandote por mil departamentos y como solo puedes hacerlo por teléfono....si los tuviera delante....

A pesar de que me han sacado de mis casillas ahora estoy bien.La impotencia me hace hasta llorar pero no podrán conmigo.

Hoy además estoy un poco más acelerada y he pensado que podía ser porque vuelve la vorágine de pruebas,de fechas y demás.
Aunque yo pensaba que estaba tranquila no lo dejo de pensar y aunque que quiero llevarlo lo mejor posible dudo de si podré.
Es raro de explicar...es como si por fuera todo fuera dureza y fuerza inagotable,pero por dentro esa fuerza está plof y con cada cosa insignificante que te pueda pasar tu haces un mundo de ella.No es que esto sea de ahora pero si cuando analizo cada cosa que me pasa y mis reacciones.

Bueno, pues nada espero que estos de telefónica duerman tranquilos que los harán porque como me toquen los webs que no tengo me cambio de compañía y a tomar por saco.
Si no fuera porque pierdo mis cuentas de correo hoy lo hubiera hecho.

Sólo espero que no tengan a estos tolais,jajaja
Besos

3 comentarios:

  1. Pues me alegro por ti!! yo una vez lloré con una teleoperadora de telefonica por pura impotencia...lo confieso...pero es que la muy p.t.a me colgó y todo!!!
    ahora me rio...pero que nervios!!
    te entiendo lo de dura por fuera y blandita por dentro...parecemos piñas o cocos...
    yo llevo toda la mañana con la lágrima floja, por nada en particular...por mi puto retraso que lo va a retrasar todo otra vez!
    en fin!! que por fuera no se nota...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Uma estate tranquila q todo llega.Cuando pedí la cita parecía que la fecha no iba a llegar y mira si llega, que mañana ya empezamos.Ahora todavía me queda q pasar pero...me llenaré cada día de un poquito más de fuerza.Y en vez de ser una piña seré un coco, jajaja dura por dentro y tb por fuera.

    ResponderEliminar
  3. Me temo que con telefonica, tienes las de perder.Y lo peor es que las demas compañias son iguales,o peores...
    Nada,pega cuatro gritos por ahi.
    Un besito.
    carmen.

    ResponderEliminar