06 mayo 2010

Explicaciones


Hola:

Ayer al final no hablé con mi ginecólogo ni con mi psicóloga, ni con nadie, solo quise llorar.(Hoy tengo los ojos como 2 botas)

Tengo cita con mi ginecólogo el 19 de Mayo para contarle esto que me van a hacer.Y la semana que viene se lo contaré a la psicóloga.

Lo que si tengo es que una amiga de mi madre tiene una amiga que está muy bien informada de estos tratamiento en la SS y le ha dicho que al estar todo bien es normal que me manden empezar por ahí, debe ser como un protocolo.También le ha dicho que son buenísimas y que el semen de los hombres se regenera.Pero no veas como se ha tenido que regenerar, porque si la clínica nos diagnosticó teratozoospermia, pues dime tú.

Voy a esperar, a seguir los pasos y a intentar relajarme.Cada vez que me pongo una meta viene alguien y me la jode(perdón).No tengo nada que perder y además será divertido,no??

Lo que si tengo claro es que voy a indagar en mis pruebas y a lo mejor pidiendo una tercera opinión veo quien es que realmente me ha engañado.Solo espero que no sea la clínica porque me dan ganas de pedirle toda la pasta que me han quitado.
Y como sea la SS se van a enterar porque voy a ir a atención al paciente y es que me dan ganas de publicarlo en un periódico, de verdad.Uff que rabia!!

Pues nada, que hoy estoy un poco más tranquila pero solo un poco.

Muchos besos
Nos leemos

3 comentarios:

  1. SPJ, no busques tres pies al gato!! el semen cambia....En un foro que participo hablan de cambios espectaculares tras la maca por ejemplo...y una amiga de la primera IA a la 2º el semen empeoró muchisimo...depende del stress, la comida...¡¡¡tantas cosas!!!
    alegrate de que ahora está bien!! y a chingar como una loca....una amiga mía se quedó con omifin a la primera!!!
    ya te digo que yo era lo que esperaba que me pusieran!!!y M tiene teratozoospermia moderada y parece ser que alguno a llegado a buen puerto!!!
    DESDE LUEGO NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA,
    Se que ahora igual te parece mal que te de consejos, pq parece que me he pasado al otro lado (a mi me pasaba un poco!) pero te diría lo mismo si no estuviera!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu comentario en mi blog !! En este tema siempre es bueno otra opinion y que mejor que una 3º para desempatar... jaja. Ojala se acomoden las cosas y quien te dice estas ahora en el camino correcto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya estés más tranquila, yo también pase por unas cuantas como estas, muchas veces me sentí estafada, robada, y lo peor que no se puede recuperar es el tiempo perdido y las ilusiones rotas, pero debemos seguir, ya que es nuestra vida y no la de las personas que nos hacen estos daños.

    Sigue adelante, un abrazo, que nadie te detenga y si te detienes es para oxigenar, tomar impulso o porque tu o ustedes lo desean no por otros.

    Besitos.

    ResponderEliminar