12 julio 2010

Yo también soy de la roja

Hola a todas!!Creo que era la única que todavía no había hecho una entrada con la victoria de nuestra selección.

Se me hace raro poder hablar así de libre en el blog por que lo que es en la calle en el lugar donde yo vivo es casi imposible y digo casi porque ayer hubo mucha gente que lo celebró.La gente mezcla deporte con política, en verdad la gente vive un poco en el pasado y la palabra que los define es: ignorantes.

Porque si yo soy española y vasca no lo puedo decir y si lo digo a la gente ya le parece que eres un facha.No vamos a meternos con politiqueo que aqui el tema parece complicado.

Yo soy española y vasca(y no al revés) y punto en boca.

Y hoy estoy muy feliz por esta victoria.No soy nada futbolera pero creo que esta selección me ha hecho aficionarme.

También me encanta la pareja fomada por Sara y Casillas, jovenes, guapos y son majisímos.

Hoy voy a hacerme el Triple Screening, no se muy bien en que consiste pero ya os contaré.

Besos y Viva España!!

6 comentarios:

  1. Hola SPJ, yo también he disfrutado mucho de este mundial. Es una pena que no puedas gritar a los 4 vientos cómo te sientes, española y vasca. Tengo una amiga que tiene los mismos problemas que tú hasta en su propia familia. Pero estoy convencida de que la situación tiene que cambiar.

    Mucha suerte en la prueba de hoy.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,se perfectamente lo que quieres decir.Yo tambien me siento asi,aqui somos un poco ipocritas,porque yo no se donde vives tu,pero donde yo vivo no se veia un alma por la calle,y no pasaban ni coches...
    Y me alegre del triunfo de españa,y lo senti mio.Sin nacionalismos,sin tonterias.Y me sorprendio esta mañana en las noticias,ver imagenes de Bilbao celebrando el triunfo,y a gente gritando "Viva España",y pense que algo va cambiando en Euskadi,poco a poco.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, disfrutenlo!!
    Y bue, de nacionalismos está lleno y de guerras y de historia tb, así está el mundo por los tontos que lo piensan así...
    mientras, a difrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy ya de 14 semanas, porco más de 3 meses. y el mes que viene me dicen qué será.

    Claro que me he hecho la triñle screaning, pero eso es más intimo , no crees?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena por tu sinceridad y naturalidad!! Me ha encantado leerte tanto por el tema que has sacado hoy en tu actualización como por la contestación con tanta clase a Anatxu en su blog. Te deseo un feliz embarazo y que todo vaya muy muy bien.

    ResponderEliminar