23 septiembre 2010

MIEL Y LIMON


Hola!!

Parece el titulo de una peli, que no??jajaja

Ando con picazón en la garganta, siempre he sido propensa a coger todo lo que está en el ambiente, pero este año tengo muchísimo miedo.

Así que ya he empezado a tomar paracetamol cada 8 horas y leche con miel y miel con limón, vamos porque no puedo tomar más que si no lo hacía.

Los cambios de temperatura me sientan fatal y este año dicen que por el norte el otoño va a ser muy raro y poco frió,ay madre!!la que me espera....

Estoy pensando en la vacuna de la gripe y luego tengo cita con mi doctora para que me aconseje sobre ella.Ya os cuento.

Besos y cuidaros de los cambios de temperatura que son malísimos

1 comentario:

  1. Ay amiga!!, yo estoy con la garganta echa polvo, ni yo misma me entiendo cuando hablo, me pasa como a ti con los cambios de temperatura. Desde que los niños volvieron al cole salgo más temprano de casa y el fresquito mañanero me ha fastidiado.

    Un beso.

    ResponderEliminar