16 septiembre 2010

Un poco de stress

Solo se me ocurre a mi, meterme en obras a estas alturas del embarazo, pero......surgió la oportunidad y cambio un baño, el pequeño.Tenía un enchapado un poco antiguo y una pequeña bañera que no se usaba, ahora le ponemos un plato de ducha y modernizamos los azulejos, va a quedar muy chulo.

Hoy he discutido y me he puesto como antiguamente con A, el si que tiene paciencia, bueno y mi madre también que veía la escena estupefacta diciéndome que me iba a arrepentir.El albañil no ha cerrado una de las puertas de la casa y me ha puesto la cocina como si hubiera habido una lluvia de ceniza.Después del mal rato, lo he pasado fatal pensando que podría hacer o haber hecho daño a mi niña, pero no lo he podido controlar, como han podido tener tal despiste??Como no es su casa,no??

Solo es limpiar y ya, pero si le pasara algo a mi hija no me lo perdonaría jamas.
Total que me he llevado el mal rato y no he solucionado nada, así que el plan de este finde es limpiar la cocina de arriba a abajo, menos mal que tengo la ayuda de mucha gente,no me la merezco, pero tengo que decir que tengo suerte de tenerles,tal vez se lo debería decir más a menudo, no solo aquí.
Que todos los problemas sean la limpieza.
Mañana será otro día

Mi niña se mueve cada vez más, lleva 2 noches que después de cenar no para parece que se prepara para las olimpiadas,jajaja
Es una pasada notar su presencia y hablar con ella y creer que te responde,.....la emoción.
Su padre A ya la nota,no veais si le ha costado.



Em cuanto acabe de trabajar preparo el zafarrancho, a ver lo que aguanto, porque estoy super-cansada.


Buenos chicas, nos leemos
Besos

1 comentario:

  1. A mi solo de pensar en obras me entra el tembleque, asi que no me extraña que te pusieras así. Paciencia y seguro que valdrá la pena.

    ResponderEliminar