06 octubre 2010

Glucosa

Hola:

Cuanto tiempo sin contar nada.Mi vida últimamente es muy monótona de casa al trabajo y del trabajo a casa, lo único que ha variado y es mucho, es en que ahora espero las patadas de mi hija a todas horas.

Hoy he ido a la prueba de la glucosa y no lo he pasado especialmente mal, creo que soy una valiente,jajaja(con la boca pequeña), espero que todo vaya bien.

No me han dado a elegir sabor y me he tenido que tomar el de naranja porque no les quedaba más.
Lo peor como siempre la espera, una hora ahí sin moverte y con el hambre que tenía, menos mal que me a acompañado mi madre.Aunque el chico que me ha sacado la sangre ha alucinado con ella.
Ya sabéis el miedo que cogí a las agujas gracias a los tratamiento de reproducción, pues el miedo ahí sigue y yo diciéndole al chico cuidado y dando grititos y mi madre diciéndome pues si ahora protestas por un pinchazito esperate al parto, vamos que es única dando ánimos.



He descubierto una página baby luna de una chica que hace sacos para las sillas y muchas cosas más y son preciosos.







http://www.babyluna-buga.com/

Nos leemos

Un saludo

3 comentarios:

  1. Yo no es por hurgar en la herida jejeje, ejem, ejem, pero tu madre tiene razón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias Bego!!jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nooooo.... mi madre es igual.. me dice que si ella no me dice las verdades.. quien me las va a decir?? y yo pienso que podría ser un poquito mas comprensiva y entender que las hormonas nos tienen sensibles... en fin.. yo le tengo miedo al examen de la glucosa por el resultado que pueda salir.. espero que el tuyo haya estado bueno... Besos

    ResponderEliminar